Programador de paginas web en Cali como freelance, realizo aplicaciones web a la medida. Modulos para joomla, wordpress. fan page facebook, sitios web, administrador de contenidos, webquin ofrece calidad y economia en sus paginas web. Más que un programador web un Desarrollador web de calidad. desarrollo web con php, mysql, postgres, ajax, jquery, html5, css3

AVISO IMPORTANTE

logo webquin
Webquin.com está comprometido con darle el mejor servicio y la mejor calidad para ello utiliza las últimas tecnologías como HTML5 y CSS3. Lamentablemente el navegador internet explorer 7 e inferiores van en contravía del avance de las nuevas tecnologías ya que son navegadores obsoletos. En este orden de ideas si usted apreciado usuario desea visitar y sacar el mayor provecho a nuestro sitio www.webquin.com y además disfrutar otras fantásticas web como facebook, youtube, twitter, google plus y muchas más; Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalar otros fantásticos nevagadores gratuitos de alta calidad: Firefox o Chrome. Ah, y no olvide guardar nuestra web en favoritos! Muchas gracias

webQuin Programando páginas web de calidad

Contactanos

contactanos

Si usted desea hacer una cotización, tiene alguna inquietud o desea reunirse con nosotros, puede contactarnos mediante el email o teléfonos suministrados a continuación; si lo prefiere puede diligenciar el formulario de contacto que aparece en seguida.

Email: info@webquin.com

Cel: 314 694 4454

Tel: 381 8451

Formulario de contacto

cerrar Cerrar
contactar Contáctanos aquí

¿Qué necesito para hacer una pagina web?

La mejor pagina web Se necesita seleccionar y tener claro cuáles son los textos e imágenes que se mostraran en la página web. Por medio de este contenido, usted va a presentar a su empresa o negocio, al mundo entero. Es por esto que es fundamental tener un contenido de alta calidad informativa, que sea convincente y fácil de entender. Según esta información los visitantes de su página web se animaran o no a adquirir sus productos o sus servicios.

¿Qué es hosting?

La mejor pagina web Se puede definir como "un lugar para tu página web”, es un espacio en internet, es donde se hospeda o se aloja tu página web, esto se logra con servidores conectados 24 horas al día a internet, Hay diferentes planes de hosting, el precio del servicio varía según las características de capacidad de almacenamiento, banda ancha etc.

¿Qué es dominio?

La mejor pagina web Es el nombre que tendrá su página web. Por ejemplo: miempresa.com, webquin.com. La elección del dominio es fundamental para su empresa, ya que es la forma como se identifica en Internet y es la forma como sus clientes lo encontrarán y contactarán. Los precios de un dominio oscilan entre $30.000 y $50.000 pesos colombianos.

¿Qué es HTML5?

La mejor pagina web HTML 5 es una tecnología creada para modernizar la web y el desarrollo de aplicaciones web logrando paginas web de alta calidad. Lo ideal es desarrollar usando junto con CSS3 y un framework con jQuery con estos dos últimos se logran animaciones de alta calidad visual y buen rendimiento.

¿Qué precio tiene una pagina web?

La mejor pagina web El precio de una pagina web depende de ciertas características, en webquin te ofrecemos tres planes principales: Pagina web básica ($300.000), Pagina web Intermedia ($750.000), Pagina web Avanzada ($1.300.000). Más información sobre los planes de paginas web.

Quiero una página web con webquin. ¿Cómo hago?

La mejor pagina web Fácil. Puede contactarse con nosotros mediante el formulario de contacto. Cuénteme su proyecto y acordamos una cita sin ningún compromiso para analizar sus necesidades y lo que más le conviene para su página web. El compromiso es solo para mí: darle la mejor ayuda y asesoría.

¿Qué es un administrador de contenidos?

La mejor pagina web Un administrador de contenidos en una aplicación paralela a su página web que permite editar, eliminar o agregar contenido de su página web de manera fácil y rápida y cuantas veces quiera sin necesidad de tener conocimientos técnicos sobre desarrollo web.

¿Qué es SEO?

La mejor pagina web SEO: Search Engine Optimization que traduce, 'Optimización para motores de búsqueda'. Entre más se acerque su página web a las primeras posiciones de google, mejor posicionado se encuentra, esto se traducirá en más clientes y más ventas.